• Nuevo vídeo de Frank Iero: "Medicine Square Garden"

    Publicado el 21 de Abril de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo vídeo de Frank Iero: "Medicine Square Garden"
    Frank Iero, guitarrista de My Chemical Romance, ha estrenado el vídeo oficial para "Medicine Square Garden", tema incluido en su álbum en solitario, "Barriers", disponible desde el pasado mayo.


    "Al principio, cuando escribía "Barrires", era evidente para mí que 'Medicine Square Garden' era la canción más importante", dice Frank. "Fue la piedra angular sobre la que se formó el resto del disco y la banda. Si perdiamos la batalla en esa canción, el resto no tendría ninguna posibilidad. 'Medicine Square Garden' empujó la mayoría de los límites, rascó la mayoría de las picaduras, y me aterrorizó mucho más allá de cualquier otra canción que hubiera escrito. Entonces, cuando pasamos todos los boxes en el estudios Electrical Audio de Chiocago y la escuchamos con una sonrisa sabiendo que habíamos logrado nuestro objetivo, pronto surgió un nuevo objetivo: obtener el sello para ver nuestra canción favorita como single, y hacerle el vídeo de mis sueños".

    "'Medicine Square Garden' no es tu típico single. Es un intento de cinco minutos y medio de responder la pregunta, '¿Qué pasaría si Prince escribiera una canción de Sleep?'" Frank explica más sobre la canción en sí: "Ah, y por si eso no fuera suficiente, ya tenía el video en mi cabeza. Así que armado con diseños burdamente dibujados y una descripción escrita de un entrenamiento de brujería calistenia que se encuentra con una masacre alienígena de Robert Palmer, presenté mi discurso al sello. Esa era mi visión desde el principio y nadie me dijo que estuviera loco. Qué mundo".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA