hardcore punk / melodic hardcore / punk rock / post-hardcore
 Strike Anywhere
  • Strike Anywhere vuelven con "Dress the Wounds"

    Publicado el 14 de Mayo de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Strike Anywhere vuelven con "Dress the Wounds"
    Los veteranos Strike Anywhere han anunciado su fichaje por Pure Noise Records, sello con el que publicarán su primera música nueva desde 2009. El EP "Nightmares of the West" verá la luz el 17 de julio y ya podemos escuchar su primer single, "Dress the Wounds".


    "Queríamos escribir cosas con las que nos sintiéramos realmente frescos y que revelaran algo nuevo", explica el vocalista Thomas Barnett. "Fue casi como esta actualización, este reinicio, donde encontramos formas de escribir canciones que no solo nos conmovieron, sino que también reflejaron los tiempos y nuestras edades. Pero definitivamente nos sentimos inspirados, y este disco es una plataforma para que con suerte, con el tiempo, hagamos conciertos, conectemos con la comunidad y ayudemos a mantener esos pequeños fuegos encendidos en nosotros mismos y en los demás a través de la música y esas experiencias compartidas. Estas canciones son las conversaciones que queremos tener y los sentimientos que aún necesitamos compartir".

    El quinteto, que aún conserva la misma formación, ha grabado este EP como sus cuatro álbumes de estudio hasta la fecha, en Salad Days Studio de Baltimore con la ayuda del productor Brian McTernan.

    "Habla de lo que está sucediendo ahora, obviamente", dice Barnett. "Este sistema, esta máquina, esta visión de la historia tiene fallas profundas y fatales. Y no es solo algo de lo que la gente hable académicamente, o, ya sabes, en pequeños grupos, esto es algo que ahora se escribe en grande, como no lo ha sido nunca en nuestras vidas. Y los fracasos críticos de la visión de América de que la visión del capitalismo equivale a la libertad, la visión de los estados nacionales, todo esto es pasado y está caducado, en sí mismo, como esas ideas que ya tenían defectos al empezar, ypero que nadie ha sido honesto al respecto. Y ahora, sin una mierda de preparación, aquí estamos, y realmente tenemos que decir 'Está bien, mira, podemos reorganaz esto. Esto sucedió hace 200 años, o la hegemonía occidental del mundo sucedió hace 400 años y estos fueron pasos en falso. Y podemos aniquilarnos a nosotros mismos tratando de justificarlo hasta la muerte, o, citando a los Bouncing Souls, nosotros podemos encontrar lo que es bueno y hacerlo durar".

    • 01. Documentary
    • 02. Dress The Wounds
    • 03. The Bells
    • 04. Frontier Glitch
    • 05. Imperium Of Waste
    • 06. Opener
    • 07. We Make The Road By Walking



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA