• Alpha Wolf anuncia nuevo álbum con "Akudama"

    Publicado el 3 de Junio de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Alpha Wolf anuncia nuevo álbum con "Akudama"
    Los australianos Alpha Wolf han fijado el 25 de septiembre como fecha para la publicación de "A Quiet Place To Die", su segundo trabajo que será publicado con la ayuda de Greyscale Records/SharpTone Records. Como adelanto, la banda ha estrenado el vídeo oficial para su primer single, "Akudama".


    Los segundos trabajos son siempre la prueba del temple de una banda, y el guitarrista Scott Simpson sabía que la banda estaba a la altura. "'Fault' (su último EP) fue una gran prueba para nosotros sobre cómo queríamos seguir adelante como banda, fue el primer lanzamiento de Lochie y Mitch con Alpha Wolf y en realidad todo estaba escrito y grabado antes de que Lochie hubiera tocado un concierto con nosotros. Viajamos por todo el mundo desde el lanzamiento del EP, y ahora realmente todos han encontrado su lugar. Estas canciones son retrospectivas a todo eso. Tomamos lo que funcionó y le pusimos esteroides, hicimos el álbum que siempre habíamos querido hacer, de la forma en que queríamos hacerlo y creo que la gente realmente va a escuchar eso".

    Acerca del single, su vocalista Lochie Keogh tuvo la oportunidad de expresar sus sensaciones al ser el centro de atención de una banda en ascenso, y los aspectos negativos de la escena musical que lo acompañó. "Si bien no hay un antagonista en particular en esta canción, es una respuesta muy específica. Es un himno cabreado para mí señalar con el dedo medio directamente a aquellos que no hacen que las personas se sientan bienvenidas en la escena. Hemos visto una y otra vez que a músicos que ocupan puestos importantes no hacer nada más que dejar que te arrastres sobre el fango que dejan a sus espaldas, actuando como si fueran demasiado geniales para ser parte de esa escena. Si la única forma de sentirse bien consigo mismo es llevar a otros músicos a ese nivel, esta canción es para ti".




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA