experimental rock / avant-garde metal / alternative metal
 Polkadot Cadaver
  • Primer adelanto del regrabado debut de Polkadot Cadaver

    Publicado el 4 de Junio de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Primer adelanto del regrabado debut de Polkadot Cadaver
    Polkadot Cadaver, la banda formada tras la disolución de Dog Fashion Disco en 2007, decidieron hace unos meses regrabar los primeros trabajos de ambas formaciones. La banda ya tiene preparada la nueva versión de "Purgatory Dance Party" [2007] y han estrenado el primer adelanto.


    La banda explicaba así su decisión de regrabar los discos: "Estamos muy orgullosos de haber logrado nuestro objetivo de reclamar por completo los derechos de nuestros viejos álbumes a Spitfire, Artemis y Rotten Records (excepto Adultery, que nunca será tocado). Ha tomado un tiempo y ciertamente hemos recibido muchas preguntas y críticas, y eso está bien.

    La razón por la que hicimos nuevas versiones de todos estos álbumes fue para poder ponerlos en sitios de streaming y ponerlos a disposición de todos. Si a la gente le gusta lo que hacemos y quiere comprar una camisa, o compartir nuestra música con un amigo, eso es todo lo que podemos pedir.

    La nueva versión de Committed ["To A Bright Future" de Dog Fashion Disco] fue genial y creemos que a los fans del original les encantará, y tal vez estas nuevas versiones lleguen a algunas personas nuevas que quieran ser parte de la isla de los juguetes inadaptados”
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA