post-hardcore / metalcore
 Wars
  • Nuevo single de Wars: "Murmurs"

    Publicado el 18 de Junio de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Wars: "Murmurs"
    La banda post-hardcore Wars han publicado el audio de "Murmurs", su nuevo single y adelanto de su próximo álbum, "A Hundred Shivers", que verá la luz el año que viene.


    El vocalista Rob Vicars explica: "'Murmurs' trata realmente de sentirse ahogado por el ruido en tu cabeza; La lucha para no sentirse arrastrado por una tormenta de pensamientos autodestructivos. Es un momento extraño para lanzar nueva música, con el mundo tratando de hacer malabarismos con una pandemia mientras se enfrenta a una de las mayores injusticias de la historia, algo que parece tan insuperablemente entretejido en nuestras estructuras sociales."

    “En momentos como éste, es fácil dejarse llevar por la marea, dejar que esos pensamientos autodestructivos se hagan cargo y ahoguen cualquier positividad. Si existe la posibilidad de que esta pista sea un punto de apoyo para cualquiera que esté luchando, una señal de que otros también lo sienten, entonces vale la pena estar ahí".

    "Murmurs" sigue al lanzamiento de los anteriores singles "Only Monsters" y "A Fog Of Feeling", que se lanzaron a principios de este año y forman el 'Chapter One' del nuevo álbum de la banda, que se basa en temas presentados en su EP anterior, "As Within /// So Without".

    "A Hundred Shivers" ha sido producido por Matt O’Grady, quien también ha trabajado con Architects, Don Broco, Deaf Havana y You and Me at Six.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA