alternative rock / horror punk / psychobilly / punk rock
 Tiger Army
  • Nuevo vídeo de Tiger Army: "Last Ride"

    Publicado el 19 de Junio de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo vídeo de Tiger Army: "Last Ride"
    La banda de psychobilly Tiger Army han estrenado el vídeo oficial para "Last Ride", tema extraído de su último trabajo, "Retrofuture", disponible desde el pasado septiembre.


    Los directores Travis Shinn y Jeremy Danger, cuyos créditos combinados incluyen a Marilyn Manson, A Perfect Circle, Nine Inch Nails y muchos otros, trabajaron estrechamente con el fundador y líder de Tiger Army, Nick 13, para crear una atmósfera extraida del cine negro y la cultura del auto de Los Ángeles, con clubes de renombre como Satan's Escorts, Sentinels, Serpents, Kingsman y Las Doñas, ocupando un lugar central en el video.

    Nick 13 explica: “Escribí esta canción en un viaje de todo el día para comprar una guitarra vintage. Comenzó con el ritmo de la carretera, por lo que parecía natural involucrar a los autos en la representación visual. Los autos hot rod y Kustom comenzaron en el sur de California y, al igual que nuestra música, son un estilo de vida: hay mucho cruce entre los dos. "Last Ride" también fue escrito por la noche, los directores hicieron referencia a las técnicas de cine negro para lograr la sensación del video".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA