• Nuevo single de Set To Change: "Still Torn"

    Publicado el 26 de Junio de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Set To Change: "Still Torn"
    El cuarteto francés Set To Change han estrenado el vídeo oficial para su nuevo single "Still Torn", donde desarrollan el punk-hardcore ya mostrado en su anterior EP "The Great Nothing".


    Según la nota de prensa, la nueva canción "Still Torn" se alinea con el recurrente tema de encontrarnos a nosotros mismos y la construcción de uno mismo como seres humanos. ¿Cómo podemos dejar las huellas establecidas por nuestros padres o tutores? Si queremos reconstruirnos, ¿aprendemos de nuestros errores o intentamos aprender lecciones del pasado de otra persona? Estos temas se combinan en esta pista con influencias de metalcore, ambient y melódicas, sin sacrificar los momentos sucios que caracterizan la esencia de la banda, un puente entre su último lanzamiento y un nuevo EP, que saldrá antes de fin de año.

    Sobre el tema, el guitarrista Jeb Benard comparte que "querían que la canción tuviera una atmósfera de sonido más profunda que nuestro tono sucio en el EP. Still Torn podría encajar tanto en el EP como en lo que estamos trabajando en este momento. Así que definitivamente es la pista perfecta para lanzar ahora".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA