• Mike Shinoda anuncia álbum en solitario con 3 adelantos

    Publicado el 1 de Julio de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Mike Shinoda anuncia álbum en solitario con 3 adelantos
    Mike Shinoda ha fijado el 10 de julio como fecha para la salida de su nuevo álbum en solitario. El trabajo, que llevará por título "Dropped Frames, Vol. 1", será mayormente instrumental y saldrá publicado a través de su propio sello Kenji Kobayashi Productions.

    Como adelanto ya podemos escuchar tres adelantos:


    "En marzo, cuando comenzó la cuarentena, comencé a crear música en vivo online. Además de reunir a los fans para una conversación diaria, las transmisiones en vivo inspiraron docenas de mashups de género inesperados e ideas de temas. Estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de mi primer lote de estas canciones instrumentales."

    "Mi álbum ‘Dropped Frames Vol. 1' saldrá el 10 de julio. Liderando el lanzamiento está "Open Door", una canción que comenzó como un desafío llamado #singopendoor y se convirtió en una canción con 7 fans de todo el mundo."


    "'Open Door' es la única canción con voz del álbum. En momentos como estos, cuando se dice tanto, sentí que un álbum de canciones sin palabras podría dar un respiro a los fans, un descanso de la charla. Escúchalos mientras te relajas, mientras trabajas, mientras pintas, mientras comes, mientras juegas ... donde sea que encajen en tu vida".



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA