• Vídeo adelanto para el segundo álbum de Curses

    Publicado el 3 de Julio de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo adelanto para el segundo álbum de Curses
    Los estadounidenses Curses se han unido a la familia SharpTone Records, sello son el que publicarán su segundo álbum de estudio, "Chapter II: Bloom", el próximo 7 de agosto. Como adelanto, la banda ha estrenado el vídeo oficial para su nuevo single, "The Door in the Wall".


    "Esta es una canción sobre la búsqueda de la belleza en la naturaleza transitoria e impermanente de la existencia. Refleja el conflicto y el sufrimiento que experimentamos dentro de nosotros mismos y en el mundo que nos rodea como catalizadores para el crecimiento. Nuestra máxima fuerza radica en nuestro inevitable final"

    El quinteto de Princeton, West Virginia, llegaron a la escena en 2017 con su debut "Chapter I: Introspect", que contó con los exitosos singles "The Abandoned" y "Fortune Collapse" (con la colaboración de Spencer Sotelo de Periphery). Después de un año de giras y apariciones en festivales, la banda regresó al estudio a fines de 2019 / principios de 2020 para grabar su esperado "Chapter II: Bloom".

    Hablando de la evolución natural del sonido de la banda, Eli Fry (vocalista) dice: “Era nuevo en el Chapter I. Cuando hicimos este álbum, tenía algunos años más de experiencia en mi haber y una idea de lo que quería agregar. Sabíamos de qué queríamos escribir. Sabíamos cómo hacer que la música fuera más diversa y más técnica, manteniendo los coros coloridos y pegadizos para agregar un equilibrio. Preservamos nuestras raíces, pero las expandimos".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA