• Accidente lanzan nuevo álbum por sorpresa

    Publicado el 7 de Julio de 2020 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Accidente lanzan nuevo álbum por sorpresa
    La banda de punk-rock Accidente ha lanzado por sorpresa "Caníbal", su cuarto trabajo y primero en cuatro años. Los madrileños lo han alojado desde ya en bandcamp, aunque anuncian que pronto también estará disponible en formato digital.


    Hemos tardado 4 años pero aquí está nuestro 4º y último disco, CANÍBAL, para oír y descargar (muy pronto en formato físico). Esperamos que disfrutéis escuchándolo tanto como nosotrxs lo hemos hecho dándole forma.

    Si esto ha salido adelante es por el cariño de todxs lxs que remáis cuando las cosas se ponen feas. Este disco es también vuestro. Gracias a Oli y Edu, por salvar la banda. A Mario, por el currazo que ha puesto en el diseño. A Paco, que nos presta su casa y su consejo. A Karlitos, que es familia. A cada uno de los sellos que seguís apostando por nosotrxs porque sois importantes y nos flipa lo que hacéis. A todxs las que seguís dando vida al punk contestatario y honesto desde el margen. A quienes ponéis lo común en el centro para desde ahí combatir a este monstruo caníbal que acecha dentro y fuera de nuestros círculos.

    La derrota es sólo de quien se rinde.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA