post-hardcore / metalcore
 Wars
  • Nuevo single de wars: "I Don't Feel A thing"

    Publicado el 9 de Julio de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de wars: "I Don't Feel A thing"
    La banda post-hardcore Wars han publicado el audio de "I Don't Feel A Thing", su nuevo single que forma parte de "Chapter Two", otra de los capítulos que formarán su próximo álbum, "A Hundred Shivers", que verá la luz el año que viene.


    El vocalista Rob Vicars comenta: "'I Don't Feel A Thing' trata sobre el peligro de ajustarte demasiado a tu entorno, tratando constantemente de vivir dentro de los medios emocionales de tu entorno; lo que puede dejarte oscilando entre sentir demasiado y no sentir nada. Creo que hay un punto en el que te vuelves insensible y un punto poco después en el que todo vuelve rápidamente y es una batalla en ambos extremos del espectro".

    A principios de este año, Wars lanzó "Chapter One", que se compone de las pistas
    "Only Monsters" y "A Fog Of Feeling". Junto a nuevos temas que están por llegar durante el año, los capítulos formarán su próximo segundo álbum "A Hundred Shivers", que se lanzará el próximo año.

    "'A Hundred Shivers' comenzó como una expansión de las ideas con las que comenzamos en el EP "As Within /// So Without', y ha crecido y serpenteado aún más de lo que originalmente pensamos que podría. Esa idea del caos interno y el desorden que se refleja en el mundo que te rodea permanece, y hablamos, dentro de eso, acerca de la implacabilidad de solo existir en la sociedad ahora; el impacto de perderte en lo que te rodea; escapar; culpa; miedo... Todavía estamos asombrados por el hecho de tener una plataforma para profundizar en estas ideas y sacarlas a la luz".

    Publicar un álbum en "capítulos" puede no ser tradicional, pero según Rob, eso forma parte del atractivo "Significa que podemos envolver todas nuestras pequeñas comunicaciones en torno a cada selección individual de canciones de manera muy ajustada, y ser creativos en una tonelada de espacios diferentes, en el transcurso de este disco".

    "A Hundred Shivers" ha sido producido por Matt O’Grady, quien también ha trabajado con Architects, Don Broco, Deaf Havana y You and Me at Six.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA