• Moon Tooth lanzan el vídeo para "Six Of Swords"

    Publicado el 31 de Julio de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Moon Tooth lanzan el vídeo para "Six Of Swords"
    Los rockeros progresivos Moon Tooth han estrenado el vídeo oficial para "Six Of Sword", su nuevo single incluido en "Violent Grief: Acoustic Selections", su nuevo EP de 5 temas que se pone hoy mismo a la venta.


    "'Six of Swords' habla de la etapa de dolor cuando una persona debe elegir sanar", comparte el vocalista John Carbone. “El sufrimiento es necesario y beneficioso, pero llega un momento en que uno tiene que dejar atrás viejas heridas. Es algo que puede ser tan difícil como el trauma inicial".

    El guitarrista Nick Lee continúa: “Es una desviación completa de todo lo que hemos lanzado antes. Es minimalista, paciente y reflexivo, mientras que todo lo que hemos lanzado hasta ahora es inmediato e intenso. Estamos encantados de estirarnos y mostrar qué más podemos hacer con "Six of Swords".

    “El tiempo es lo único con la posibilidad de eliminar el dolor. Es un proceso que puede ser feo, violento y, en la mayoría de los casos, no breve”, comparte John Carbone sobre el significado detrás del título del EP. “Para que el tiempo funcione correctamente, una persona debe reconocer la diferencia entre la violencia necesaria y la violencia a la que se aferró. En algún momento, el dolor es una elección. Cuando se acabe el tiempo, es su trabajo, depende de nosotros dejar el dolor".

    Moon Tooth inició su viaje a finales de 2012. La banda anterior de los miembros fundadores Nick Lee y Ray Marte se disolvió y rápidamente encontraron un parentesco musical y filosófico con el cantante John Carbone y el bajista Vincent Romanelli. La banda fue directamente a trabajar escribiendo y tocando constantemente. Después de varios singles y EPs, lanzaron su primer álbum de larga duración, "Chromaparagon", recibiendo elogios de medios como Guitar World, Revolver, Premiere Guitar y más.

    • 01. Trust (Acoustic)
    • 02. Awe At All Angles (Acoustic)
    • 03. Six of Swords (Acoustic)
    • 04. Motionless in Sky (Acoustic)
    • 05. Thorough Ash (Acoustic)




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA