• Dead To Fall regresan con un tema benéfico

    Publicado el 3 de Agosto de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Dead To Fall regresan con un tema benéfico
    Dead To Fall han lanzado "No One Is Coming To Help", primer tema nuevo de la banda desde su cuarto álbum "Are You Serious?" de 2008. Los beneficios generados por el single se destinarán a apoyar la escena donando las ganacias a la sala X-Ray Arcade y la promotora Empire Productions que como tantas empresas del sector están sufriendo las restricciones derivadas de la COVID-19.



    “A lo largo de nuestro tiempo como banda hemos tenido oportunidades increíbles en Chicago y Milwaukee por el arduo trabajo de Andy Parmann y Shane Merrill. Pasará un tiempo hasta que los shows vuelvan a la normalidad, y cuando lo hagan, queremos hacer shows con estos increíbles humanos. Mientras tanto, depende del resto de la comunidad mantener las cosas a flote. El 100% de los ingresos de esta canción se dividirán entre los dos.

    Incluso si no vives cerca de esas ciudades, hay lugares, aritistas y promotores que luchan por mantener las luces encendidas cerca de ti. Averigua cómo puedes ayudar, porque no puedes contar con nadie más para que lo haga por ti"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA