Guns N' Roses han reprogramado las fechas europeas que la banda se vio obligada a cancelar debido a la pandemia. Aunque algunas de las fechas han tenido que ser definitivamente canceladas, estamos de suerte ya que la fecha de Sevilla se ha podido mover al próximo 5 de junio.
"Hola, pistoleros, retomando lo que dejamos la semana pasada, la mayoría de las fechas de nuestra gira europea 2020 se reprograman para junio de 2021. Las fechas comienzan en Lisboa, Portugal, el 2 de junio de 2021. Desafortunadamente, debido a la disponibilidad de rutas y lugares, problemas que se desarrollaron durante el proceso de aplazamiento no se pudieron reprogramar algunos conciertos seleccionados y se cancelaron.
Siempre estamos agradecidos por su comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes. Esperamos volver al escenario”
.

