alternative rock / hard rock / alternative metal / psychedelic rock / grunge / progressive rock
 Smashing Pumpkins
  • Dos temas nuevos de Smashing Pumpkins

    Publicado el 29 de Agosto de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Dos temas nuevos de Smashing Pumpkins
    Smashing Pumpkins regresan con dos nuevas canciones, "Cyr" y "The Color Of Love", que vieron la luz ayer a través de Sumerian Records. Producidas por el propio Billy Morgan, los temas formarán parte del nuevo álbum de la banda que además contará con los miembros originales James Iha y Jimmy Chamberlain, así como el guitarrista Jeff Schroeder.


    “'Cyr' es una locura distópica”, revela el líder Billy Corgan, “una especie de alma contra el mundo, en un contexto de lealtades cambiantes y tiempo acelerado. Para mí, es tanto esperanzador como despectivo de lo que es y no es posible con la fe".

    La banda también ha estrenado un video muy especial para "Cyr", dirigido por Linda Strawberry. El video fue filmado de forma remota durante el encierro en Chicago y Los Ángeles. "Este es un sueño de fiebre gótica de emoción reprimida, una liberación visual artística que intenta crear un escape momentáneo de la nube negra emocional que se cierne sobre todos nosotros este año", explica la directora, Linda Strawberry. “Una oscura seducción filmada en cuarentena a una distancia social”



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA