• Myles Kennedy finaliza su segundo álbum en solitario

    Publicado el 28 de Septiembre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Myles Kennedy finaliza su segundo álbum en solitario
    Myles Kennedy (Alter Bridge, Slash,...) ha anunciado en su Instagram que ha finalizado la grabación de su segundo álbum en solitario, continuación de "Year Of The Tiger" que el músico publicó en 2018.

    Kennedy ha contado con el mismo equipo que trabajó en "Year Of The Tiger", incluyendo al productor Michael "Elvis" Baskette, el ingeniero Jef Moll, así como el batería Zia Uddin y el bajista Tim Tournier.

    El 26 de septiembre, Myles publicó una foto trás una consola de grabación donde comentaba lo siguiente: "Tras pasar los últimos 7 meses escribiendo y grabando, el segundo disco en solitario está registrado. El proceso, que empezó cuando escribí y grabé durante la primera mitad del año, se fusionó para conectarme con @zznuddin @timothysonoftimothy y conducir casi 3000 millas hasta Florida con el equipo a cuestas para encontrarme con la leyenda que es @elvisliberace en su estudio. Todos vivimos en un estado de encierro durante 7 semanas sin mundo exterior y nada en lo que concentrarse más que en grabar música y actuar como un grupo de estudiantes de séptimo grado bebiendo grandes cantidades de jugo tonto. Fue una experiencia increíble... Campamento de verano Rock en su máxima expresión. Gracias a mi banda y a Elvis, así como a sus alegres hombres @1f_jef y @joshuasaldate por ayudarnos a llevar otro disco a la meta de la mejor manera posible. Los amo a todos. #solorecord #MKII".




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA