• Vídeo de Don Cikuta: "Maléfica"

    Publicado el 2 de Octubre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo de Don Cikuta: "Maléfica"
    El legendario trío levantino de punk rock Don Cikuta celebrará sus 25 años de existencia con la publicación de un nuevo álbum, aún sin fecha de salida, que llevará por título "De Bot i Braç". Como adelanto, la banda ha estrenado el vídeo oficial para "Maléfica", su nuevo single.


    El grupo estuvo los primeros meses de 2020 grabando sus nuevas canciones en Miami, en los Criteria Studios (AC/DC, Lenny Kravitz…) trabajando con el ingeniero de sonido Carlos Álvarez ganador de tres Grammy y de trece Grammy Latinos y el afamado productor argentino y pionero del Punk en Español, Gustavo “Stuka” Fossá (Los Violadores, Stukas…) registrando allí sus nuevas composiciones.

    Debido a la pandemia mundial, Don Cikuta tuvo que precipitar su regreso a España para evitar el cierre de fronteras. Con las pistas de grabación bajo el brazo y viendo difícil volver a EE.UU., decidieron contactar con el prestigioso productor, y ganador de un Premio de la Música en España, Dani Alcover (Dover, Héroes del Silencio…) y finalizan en sus nuevos estudios en Madrid (Revi Rock Studios) la grabación de este nuevo single “Maléfica”.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA