black metal / progressive metal / viking metal / extreme metal
 Enslaved
  • Enslaved anuncian gira con Intronaut, Obsidian Kingdom y Crown

    Publicado el 14 de Octubre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Enslaved anuncian gira con Intronaut, Obsidian Kingdom y Crown
    La banda de blackened avantgarde metal Enslaved han anunciado gira europea para el próximo mayo de 2021. Los noruegos, que vendrán acompañados de Intronaut, Obsidian Kingdom y Crown, harán dos paradas en salas españolas en Madrid (Sala Caracol) y Barcelona (Sala Boveda).


    Acerca de la gira anuncian en estos tiempos que corren la banda comenta:

    "Somos conscientes de la incertidumbre en torno a las actividades que se planean para el futuro previsible. Mientras tanto, un optimismo incurable y una perspectiva pragmática están en nuestra naturaleza. Esto nos ha guiado en la elaboración de planes para mayo de 2021; planes para una gira que finalmente traerá el concepto de Utgard en vivo fuera de Noruega. ¡Puedes esperar ver un espectáculo de Enslaved diferente a todo lo que haya visto antes! Las entradas saldrán a la venta este viernes 16 de octubre. Estamos ansiosos por salir a la carretera con bandas de calidad que son Intronaut, Obsidian Kingdom y Crown.

    Y sí ... en caso de que no podamos llevar a Utgard al escenario en mayo de 2021, ya tenemos una solución de respaldo para principios de 2022 (suspiro al estilo de Peter Griffin). ¡Por supuesto, cualquier entrada comprada seguirá siendo válida! Observaremos la situación de cerca y os mantendremos informados. Tenemos grandes esperanzas de que Utgard se pueda presentar al mundo en vivo en el escenario en mayo de 2021. Esto es lo que somos. Por supuesto, la salud de todos los involucrados es nuestra prioridad número uno, y nunca nos comprometeremos con eso. ¡Mantenerse a salvo!

    ¡Nos vemos en persona!"


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA