metalcore / post-hardcore / melodic hardcore
 The Amity Affliction
  • The Amity Affliction comparten dos caras B

    Publicado el 20 de Octubre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    The Amity Affliction comparten dos caras B
    Los australianos The Amity Affliction han compartido dos caras B de las sesiones de su último álbum "Everyone Loves You... Once You Leave Them". Puedes escuchar los temas "Midnight Train" y "Don't Wade in the Water" a continuación.


    "'Midnight Train' surgió cuando Ahren simplemente cantaba 'midnight train' entre otra basura cuando hizo el scratch para que me hiciera una idea de cómo quería cantar el coro", comparte Birch. "Escribimos toda la canción en torno a esas dos palabras, lo que en realidad no fue difícil porque había algo de contexto. Sigue un arco de mi relación con mi esposa, terminando donde estamos hoy. Nos conocemos desde hace 25 años y la canción cubre algunos momentos clave para los dos".


    En cuanto a "Don't Wade in the Water", Birch explica: "Es una canción sobre mi madre y mi padre y el papel que tuvo la iglesia en separarlos, y luego el papel que la iglesia y la religión jugaron en mi vida posterior. Obviamente, es una obra de teatro sobre el antiguo himno cantado por Ella Jenkins, que es una canción hermosa. Quería contrastar eso con mi propia experiencia personal, que me privó de derechos por decir suavemente".

    Continúa: "Hay una conversación dentro de la canción entre mi madre y mi padre que es tumultuosa y emotiva, con dos lados opuestos con dos formas opuestas de ver el mundo, y realmente siento que se capturó bien con la música. Finalemente, el tema no pasó el corte, pero honestamente me gusta esta canción tanto como todas las canciones que sí llegaron al disco".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA