alternative rock / industrial rock / alternative metal / industrial metal / post-grunge
 Filter
  • Nuevo single y vídeo de Filter: "Murica"

    Publicado el 28 de Octubre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single y vídeo de Filter: "Murica"
    Filter han estrenado el vídeo para "Murica", nuevo single de la banda con alto contenido político con motivo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.


    En una entrevista para AltPress Richard Patrick comentaba: "El pecado más grande de todo esto es que se trata de gente pobre contra gente pobre. Si los estadounidenses realmente supieran la verdad real de lo que estaba sucediendo con sus finanzas, con todo lo que está sucediendo en el mundo, los ricos tienen un dominio absoluto sobre ellos. Son medios como Fox News y Breitbart y la familia Mercer.

    Son los ricos los que nos mantienen en el cuello unos a otros para que no veamos qué están haciendo con sus finanzas.

    Y es tan obvio. Trump solo está jugando en el juego. No es rico. No es realmente rico. Como [2.5] mil millones de ricos. Ya sabes, es un sórdido. Es un habitante del fondo, como el resto de nosotros.

    Son las personas que son increíblemente ricas las que realmente nos controlan. Durante los últimos cuatro años, la derecha ha sido dueña del gobierno. Han aflojado sus impuestos. Pueden contaminar más. Y tienen a la derecha enojada con la izquierda. Y nos mantiene a todos ocupados"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA