indie rock / alternative rock / emo
 Astrobahn
  • Estrenamos el nuevo single de Astrobahn: "Todo Por Hacer"

    Publicado el 26 de Noviembre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Estrenamos el nuevo single de Astrobahn: "Todo Por Hacer"
    Tenemos el placer de estrenar "Todo Por Hacer", el single que sirve de adelanto para "Fuego", el tercer disco de la banda madrileña de rock alternativo Astrobahn, que será editado el 5 de Febrero de 2021 por el sello Nooirax Producciones.



    Siete años han pasado desde que apareció su anterior álbum "El Mundo Se Para". Un largo periodo de tiempo en el que la banda ha tenido diversos cambios de formación y ha sufrido una notable evolución en su sonido, más directo y compacto pero sin perder la esencia y la intensidad que siempre les ha caracterizado.

    Abel, Jorge, Elena y Miguel demuestran que todavía queda mucho por hacer tanto en el rock, como en la vida. En palabras de la banda "La letra habla sobre los supuestos avances del ser humano hacia una evolución mejor, dónde seguimos demostrando que somos tan egoístas que hasta podemos vender a nuestras madres con tal de obtener el poder y dinero que creemos necesitar, luchando por ello día a día y cayendo en los mismos errores contínuamente: guerras, mentiras, violación de los derechos humanos, destrucción del medio ambiente... Después por las noches desde nuestra cama o sofá, pensamos que cambiamos el mundo y a la mañana siguiente todo ha quedado en un sueño. Cómo dice la canción: Una noche más, vamos todos hasta el final... y luego nos damos cuenta que en realidad nos queda todo por hacer".

    A partir de mañana el single estará disponible en todas las plataformas digitales y podréis reservar el disco y la camiseta a través de su bandcamp:

    https://astrobahn.bandcamp.com


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA