rock / alternative rock / groove metal / hardcore punk / metalcore / nu metal
 Ocean Grove
  • Nuevo single con vídeo de Ocean Grove: "Dream"

    Publicado el 27 de Noviembre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single con vídeo de Ocean Grove: "Dream"
    Los australianos Ocean Grove han estrenado "Dream", su nuevo single al que han acompañado de su correspondiente vídeo oficial. Además, la banda también ha lanzado una versión remix de "Sunny", tema incluido en su último álbum, "Flip Phone Fantasy".


    El vocalista Dale Tanner describe "DREAM" como el último himno de PMA (Positive Mental Attitude), una ideología y energía que dice que todos los campeones del equipo OG incorporan en sus vidas diarias. Sendo originalmente una pista oculta en "Flip Phone Fantasy" y escrita mucho antes de la pandemia, el lanzamiento del single, según sus palabras, es lo que 2020 necesita.

    "Parece como si la letra hubiera adquirido una relevancia aún más profunda cuando miramos hacia atrás en las historias de fragilidad de la vida que han estado en los titulares durante los últimos meses", explica Tanner.

    "En última instancia, esperamos poder inspirar a los oyentes a dejar de prestar atención a los detractores y a los constantes recordatorios de que no somos lo suficientemente buenos y, en su lugar, perseguir esas locas metas de la vida sin fin. Esta canción es OG corriendo a los tejados y gritando alto y claro que el tiempo es nuestro mayor bien y que no deberíamos perder ni un maldito segundo".

    El bajista Twiggy Hunter agrega: “'Dream' fue escrita para empoderar al oyente e inculcar un sentido de no importa una mierda con un trasfondo audaz y brillante de optimismo y esperanza. Esperamos que los oyentes puedan usar esta canción como una forma de vida para no perder la esperanza en los tiempos venideros y prosperar y prosperar en su propio individualismo".

    Por otra parte, aferrándose a las vibraciones veraniegas y brit-pop de la versión original, el lanzamiento "SUNNY (Remix)" añade a la pista un toque acústico reinventado.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA