metalcore / hardcore punk / mathcore / sludge metal / southern metal / math metal
 Every Time I Die
  • Dos nuevos temas de Every Time I Die

    Publicado el 9 de Diciembre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Dos nuevos temas de Every Time I Die
    Every Time I Die han estrenado dos nuevos temas titulados "Colossal Wreck" y "Desperate Pleasures". Ambos estarán incluidos en noveno álbum de los norteamericanos que grabaron a principios de año con la ayuda del productor Will Putney (Norma Jean, Misery Index)



    Acerca de estos dos temas su vocalista Keith Buckley comenta: "Son dos caras de una misma moneda reaccionaria. Mientras que 'Colossal Wreck' mira a su alrededor en el estado actual del mundo y dice 'la vida es un castigo y solo los peores de nosotros prosperamos', 'Desperate Pleasures' adopta un enfoque más optimista y renuncia a la actitud nihilista/aceleracionista de la voz que vino antes.

    Se dice que sin esperanza, incluso ante semejante angustia universal, sólo la muerte es segura y rendirse ahora, cuando los que nos rodean más lo necesitan, es un acto traicionero de pura cobardía. Dicho esto, no estoy seguro de qué es peor, ser un cobarde o ser un cínico. Probablemente un cobarde. Al menos los cínicos tienen sentido del humor"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA