• Relapse Records publica sampler de 241 temas

    Publicado el 23 de Diciembre de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Relapse Records publica sampler de 241 temas
    Relapse Records cumple 30 años de historia y lanzamientos, y para celebrarlo, el sello ha publicado un sampler con 241 temas que incluye tanto fichajes actuales como bandas que publicaron algún álbum en la discográfica.

    El sampler puede escucharse en todas las plataformas digitales e incluso ser descargado desde BandCamp.



    "Mientras esperamos el 2021, Relapse Records quiere dejarles una última sorpresa", comenta el sello. "2020 no solo marcó un año de desafíos y cambios para todos nosotros, sino que también marcó el 30 aniversario del sello. Con esto en mente, ¡nos gustaría invitarlo a ver el Sampler del 30 aniversario de Relapse Records!

    La muestra incluye más de 200 canciones que destacan la enorme y diversa lista de Relapse. Desde instituciones legendarias del Death Metal como Obituary, Death, Suffocation y más, hasta los innovadores sonidos discordantes de Repulsion, Pig Destroyer y Nasum, esta muestra incluye algunas de las bandas del metal más brutal y pulverizador de nuestro catálogo. Bandas como Yob, Neurosis y Primitive Man llevan su perdición a un efecto aplastante, y con la mirada puesta en el futuro, las aclamadas por la crítica Nothing, Torche, Inter Arma y más, muestran lo variado del sello.

    La muestra está disponible ahora a través de todas las plataformas de streaming. ¡De parte de todos en Relapse, gracias por tu incontable apoyo! ¡Nos vemos el próximo año!
    "


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate