hard rock / rock and roll
 Curly Mane
  • Estrenamos en exclusiva "Ego", el nuevo single de Curly Mane

    Publicado el 14 de Enero de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Estrenamos en exclusiva "Ego", el nuevo single de Curly Mane
    Curly Mane, el nuevo proyecto madrileño de puro Hard Rock presentan su segundo single "Ego", de su álbum debut "I Need Rock and Roll", que se editará el 12 de febrero en vinilo, CD y formato digital.



    Si con su anterior single "2020" ya nos ponían en antecedentes de que lo suyo es la caña cargada de electricidad y rock'n'roll con gran carga social en las letras, con "Ego" muestran la parte más profunda del ser humano, mezclando sonidos macabras y con cierta oscuridad, con melodías de lo más buenrolleras se reconfirman y van más allá aunando partes melódicas de los más buenrolleras.

    Con un sonido que mezcla la pesadez del heavy metal con la psicodelia: "'Ego' es un tema que trata de materializar los estados psicológicos derivados de ciertas vocecillas que todas las personas escuchamos de vez en cuando, y que suelen empujarnos a tomar malas decisiones, o a obrar de forma injusta con uno/a mismo/a o con los/as demás".

    Una vez silenciadas esas malditas voces, la claridad de pensamiento regresa. Con esta canción se ha querido representar el proceso por el que pasa una persona desde el despiste causado por nuestro ego, hasta su superación y la consecuente libertad que ello supone.

    Grabado e los Idemm Studios de Parla, Madrid por Fan de Rivera y masterizado por Marcos Liviano en Mkl Music, "I Need Rock and Roll" es un gancho directo que te noquea a la primera escucha y que ya puedes reservar en el BandCamp de la banda.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA