thrash metal / melodic death metal / gothic metal / gothic rock / industrial metal / black metal
 Moonspell
  • Moonspell lanzan el vídeo para "All Or Nothing"

    Publicado el 21 de Enero de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Moonspell lanzan el vídeo para "All Or Nothing"
    Los portugueses Moonspell han estrenado el vídeo oficial para "All Or Nothing", nuevo single y adelanto de su decimotercer álbum, "Hermitage", que verá la luz el próximo 26 de febrero vía Napalm Records.


    Acerca del vídeo, su vocalista Fernando Ribeiro comenta: "El video de 'All Or Nothing' fue grabado en un teatro vacío en Portugal y es un símbolo de nuestros días. La soledad domina nuestras vidas y dividimos nuestras atenciones y latidos en el surco de la oscuridad y la esperanza. A merced de todo lo que puede ser y de la nada con la que tenemos que lidiar en este momento. Es una canción que se basa en una melodía íntima, emotiva y casi autobiográfica, sobre la alegría y el dolor que es estar en una banda".

    Acerca del nuevo álbum y la trayectoria de Moonspell continúa: "Sabemos que estamos entrando en los últimos años de nuestra carrera como músicos: el invierno de nuestra vida. No nos importa que la gente diga que todavía somos jóvenes de corazón o que 'lideramos' lobos en una manada. ¡No lo somos! Pero nos importa cómo se sienten los que nos rodean, y este álbum trata sobre cómo nos sentimos, nuestras respuestas a sus preguntas. En estas circunstancias, sentimos que nuestras apuestas musicales son más altas que nunca. Para nosotros, no se trata de gustos o algoritmos, alcance u oportunidad de crecimiento. Solo nos preocupamos por la música. La música es lo primero en este álbum que pronto tendrás en tus manos".

    "El trabajo trata de dar la espalda a las convenciones de la modernidad. Actualmente nos estamos convenciendo de que se trata de nosotros, que (la humanidad) lo somos todo. Que el mundo gira en torno a nosotros. Sin embargo, ipsi facto, ni somos nada ni nada gira a nuestro alrededor. El objetivo de Moonspell, en estas últimas vueltas alrededor del Sol, es escribir la mejor música que podamos. Contarte algunas historias con nuestras letras, estar cerca de ti en estos tiempos de distanciamiento. no queremos burlarnos de ti, ni influenciarte ni venderte nuestro pescado. Queremos sentarnos contigo en tu mesa y deleitarnos juntos con nuestras notas y palabras. Como si fuéramos amigos cercanos, como en la época en que la música importaba escuchándola en tu habitación, sin tener que publicar nuestros comentarios inteligentes al respecto, invitando al odio. "'Hermitage' es una sincera invitación a la sencillez. Ser humilde. Agradecer. Servir de consuelo. Brindarle consuelo, entretenimiento. Esperamos sinceramente que esta llamada te llegue. Que aceptes amablemente lo que te ofrecemos.".

    • 01. The Greater Good
    • 02. Common Prayers
    • 03. All Or Nothing
    • 04. Hermitage
    • 05. Entitlement
    • 06. Solitarian
    • 07. The Hermit Saints
    • 08. Apophthegmata
    • 09. Without Rule
    • 10. City Quitter (Outro)



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA