• Nuevo single de Moon Shot: "Blood Looks Cool"

    Publicado el 22 de Enero de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Moon Shot: "Blood Looks Cool"
    Moon Shot, la banda formada el año pasado por ex-miembros de Disco Ensemble, Children Of Bodom y Lapko, han estrenado "Blood Looks Cool", su segundo sencillo.



    Una acumulación de tensión, una "cinta de goma demasiado estirada" según el baterista Mikko Hakila, lanzada con un destello cuando el coro toma el control, "Blood Looks Cool" tiene un objetivo muy específico en mente. “Blood Looks Cool es una canción para forasteros. Para aquellos que sienten que no pertenecen. Es una canción de lucha positiva sobre la alteridad social”, comparte el vocalista Ville Malja.

    Anteriormente, el cuarteto finlandés había levantado el telón del proyecto con el sencillo debut y el video "Big Bang". “Moon Shot es algo completamente nuevo, hecho desde cero. Esta formación, las nuevas canciones, el equipo que nos respalda. Es simplemente increíble y me hace humilde. Me siento afortunado de estar vivo y ser parte de esta banda en esta época. No puedo esperar para subir al escenario” comparte el guitarrista Jussi.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA