El disco cuenta también como invitado con el compañero de Adrian en Iron Maiden, Nicko McBrain en la batería en el tema “Solar Fire”. También en la batería aparece y el viejo amigo de Richie y compañero de gira, Tal Bergman (Rod Steward, Billy Idol, Joe Bonamassa o Sammy Hagar) en canciones como “You Don't Know Me”, “I Wanna Stay” y “Til Tomorrow”. En los otros temas es el propio Richie Kotzen quien se sentó en la batería.
Adrian Smith comenta:
“Richie y yo comenzamos a trabajar juntos hace un par de años. Habíamos estado tocando juntos por diversión, porque éramos vecinos. Ambos compartimos el gusto por el Rock clásico y el Blues Rock, así que decidimos empezar a escribir algunas canciones. Casi todo en el álbum esta hecho entre Richie y yo, incluida la producción. Habíamos desarrollado una idea realmente sólida de cómo queríamos que sonara y estoy muy satisfecho con el resultado. Hay canciones geniales con las que estamos muy contentos".
Richie Kotzen añade:
“La composición juntos fue muy fluida. A veces Adrian me enviaba un Riff e inmediatamente me surgía algún tipo de melodía o una idea vocal. Y a veces, era al revés, por lo que era una especie de movimiento circular. Nos reuníamos siempre que podíamos y vertíamos más ideas y simplemente todo evolucionaba. Lo cual fue genial, porque no teníamos presión y todo surgía de forma natural y creo que esto se nota en el disco".
- 01. Taking My Chances
- 02. Running
- 03. Scars
- 04. Some People
- 05. Glory Road
- 06. Solar Fire
- 07. You Don’t Know Me
- 08. I Wanna Stay
- 09. ‘Til Tomorrow