• Vídeo-single de Sentinels: "Inertia"

    Publicado el 3 de Febrero de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo-single de Sentinels: "Inertia"
    La banda de technical metalcore Sentinels han anunciado su fichaje por SharpTone Records, sello con el que publicarán su álbum de debut durante este 2021. Como muestra de su sonido la banda ha estrenado el vídeo oficial para su nuevo single, "Inertia".


    Acerca del fichaje, el baterista Dave Rucki comenta: “Estamos más que emocionados de anunciar nuestra firma con Sharptone Records. El día que se lanzó el sello, sabíamos que si había un hogar para nosotros, debía ser ese. Tenerlos apoyándonos, e incluso estar escribiendo esto ahora es surrealista. "Inertia" representa perfectamente el nivel de agresión que buscamos en nuestra música. Con la voz de Josh, pudimos elevar esa agresión y transmitir aún más los momentos más emocionales de la canción. La "inercia" trata de pensamientos suicidas y de confiar en alguien cercano solo para que le digan "eso es egoísta", y luego decidir si seguir adelante o demostrar que puede superarlo para apaciguar a quienes lo rodean. Somos una banda desde 2012, pero ahora solidificando nuestra alineación con Josh en la voz, podemos decir con confianza que esto es lo que siempre habíamos imaginado para Sentinels”.

    El vocalista Josh Hardiman agrega: "Sharptone, Sentinels y el equipo que hay detrás han asumido un gran riesgo conmigo, cuya gravedad ciertamente siento, pero la diferencia entre este peso y mis cargas desde el pasado, es que ahora cada día me vuelvo más fuerte y más vivo. Cada vez más equipado para manejar y capear nuevas tormentas por ahora estoy viviendo una vida que quiero y me emociona que me la hayan regalado aquellos que creyeron en mí. No fallaré a su continuo apoyo. Este es un nuevo comienzo y espero que todos los que escuchen “Inercia” quieran embarcarse en este nuevo capítulo con nosotros”.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA