post-hardcore / metalcore
 Wars
  • Nuevo single de wars: "A Hell Behind My Eyes"

    Publicado el 12 de Febrero de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de wars: "A Hell Behind My Eyes"
    La banda post-hardcore Wars han estrenado su nuevo single, "A Hell Behind My Eyes", tema que formará parte de "Chapter Three", otro de los capítulos que formarán parte de su nuevo álbum, "A Hundred Shivers", aún sin fecha definitiva.



    “En algún momento, evidentemente, tienes que dejar de decir 'es un momento extraño para lanzar música', y simplemente hacerlo”, exclama la banda. “A medida que el Reino Unido al menos entra y sale de los encierros y se tambalea al borde de mejores días antes de tener que hundirse de nuevo en el aislamiento, nos sentimos muy afortunados de poder hacerlo ahora y finalmente comenzar el tercer capítulo de A Hundred Shivers.

    'A Hell Behind My Eyes' es nuestro primer single y es un viaje al paisaje devastado que a menudo se encuentra debajo. Algunos de nosotros tenemos nuestros días más difíciles bajo un manto de 'hola' y 'haciendo grandes cosas' y 'tú también', y en estos tiempos puede sentirse aún más separado, como si hubiera un mundo entero en nuestras cabezas que nos devora el momento. También es, con suerte, un mensaje para aquellos que están luchando, que no están solos"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA