thrash metal / groove metal / heavy metal / metalcore
 Butcher Babies
  • Butcher Babies lanzan el vídeo para "Yorktown"

    Publicado el 16 de Febrero de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Butcher Babies lanzan el vídeo para "Yorktown"
    Butcher Babies han estrenado el vídeo oficial para "Yorktown", su nuevo single y tercer adelanto que la banda desvela de su próximo EP que se espera para finales de año. El tema incluye como colaboración un solo del guitarrista Andy James (Five Finger Death Punch).


    La cantante Carla Harvey comenta: "¿Qué diablos es Yorktown, preguntas? Bueno, es nuestra pequeña Gotham, un mundo que hemos creado en el que dos vampiros patrullan la ciudad por la noche mientras se acechan como presas. ¡La magia sucede! cuando nuestras dos anti-heroínas forman una alianza para derrotar a la sórdida Yorktown. Es una de mis canciones favoritas de BUTCHER BABIES que hemos escrito últimamente; un verdadero guiño a nuestro amor por construir personajes y contar historias sobre riffs pesados. Gritamos, cantamos ... salvamos a Yorktown de la fatalidad inminente".

    Por su parte, la co-vocalista Heidi Shepherd, dice: "Al escribir la canción 'Yorktown', era bastante obvio cómo se vería el video. ¡Un superhéroe con nueve vidas! Pero esto es BUTCHER BABIES, y qué es mejor que un superhéroe? DOS SUPERHÉROES! Ofreciendo un guiño al empoderamiento femenino, cuando las mujeres fuertes se unen, podemos conquistar el mundo. Nuestros dos personajes forman un vínculo y prometen defender juntos a los residentes de Yorktown".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA