pop / hard rock / heavy metal / rock / progressive rock / pop rock
 Queen
  • Primer videojuego para móviles de Queen

    Publicado el 1 de Marzo de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Primer videojuego para móviles de Queen
    Con el confinamiento de la escena musical en directo y la incertidumbre sobre el regreso de las giras, Queen te brinda la oportunidad de una alternativa segura – sin mascarillas, sin distanciamiento social, solo una buena experiencia en concierto, como antaño, con Queen: Rock Tour, el primer juego oficial de la banda para Android e iOS.

    La llegada de este juego llega en un momento significativo para Queen. Han pasado 50 años desde que John Deacon se uniera a la banda en 1971, completando la formación clásica de la banda. El 2021 marca el Golden Jubilee de Queen que la banda estaba esperando celebrar con sus fans. Una gira enorme con 29 fechas en grandes salas y estadios en Europa planeada para este año ha tenido que ser pospuesta para el 2022.

    Queen: Rock Tour da a los jugadores la oportunidad de experimentar la majestad y grandeza de lo que es una experiencia en directo con Queen en sus móviles, con un detalle increíble, al que han contribuido el propio archivo de la banda y de sus expertos. Salta al escenario y toca con la banda al completo para demostrar tus habilidades musicales tocando riffs de guitarra, solos de batería y mucho más. ¡Todo lo que necesitas es darle a los botones al ritmo de la música!

    “¡Sé una estrella del rock en confinamiento! ¡No hay vuelta atrás!”, grita Brian May al comienzo del juego.


    El juego permite a los usuarios sumergirse en el mundo de Queen – ganando puntos y avanzando al jugar con 20 de sus éxitos más conocidos, incluyendo: "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You", "Radio Ga Ga", "I Want to Break Free" y "We Are The Champions", mientras tocas en 10 históricos lugares de todo el mundo.

    Viste a los músicos con hasta 40 trajes icónicos e históricos de la banda, y desbloquea curiosidades y fotos exclusivas de los archivos de Queen con tu puntuación en el juego.

    La música de Queen se ha usado en otros videojuegos anteriormente, pero esta es la primera vez que la banda saca su propio juego.

    El juego ya está disponible tanto en Google Play como en la App Store.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA