• Vídeo de The Juliana Theory con invitados de lujo

    Publicado el 22 de Marzo de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo de The Juliana Theory con invitados de lujo
    La banda de alternative rock The Juliana Theory publicarán el próxmo 26 de marzo "A Dream Away", un trabajo que recogerá nuevas versiones de antiguos temas. Ahora, la banda ha estrenado el vídeo oficial para su nueva versión de "We're At The Top Of The World" (originalmente en "Emotion Is Dead" de 2000) y han contado para su vídeo con la colaboración de Jesse Korman de The Number 12 Looks Like You y Ben Weinman de The Dillinger Escape Plan.


    Brett Detar dice sobre la idea detrás del video: “Hablemos de 'placeres culpables'. Todos los tenemos y para mucha gente The Juliana Theory (y la canción 'Top of The World' en particular) es uno de ellos. No puedo decirte cuántas veces un tipo corpulento que parece que solo escucha a Slayer casi mira a su alrededor para asegurarse de que nadie esté escuchando antes de decirme en voz baja que en secreto ama esa canción. Básicamente hice lo mismo con ciertas canciones que disfruté hasta hace unos años cuando decidí desterrar el concepto de un 'placer culpable' de mi propia vida. A decir verdad, siempre haría sonar 'Party In the USA' de Miley Cyrus si saliera en la radio mientras conducía por las calles de Los Ángeles, pero ahora no me importa lo que piense cualquier niño ultra moderno que pase mientras canto. La alegría de perderse por completo en una canción, bailar como si nadie estuviera mirando, es uno de los mayores placeres de la vida. El video de 'Top Of The World' cuenta la historia definitiva de este mismo abandono. Así que levanta las manos: están tocando tu canción y las mariposas se van volando".

    Sobre la reinvención de la canción, Josh Fielder dice: “'We’re At The Top Of The World', aunque es la canción de TJT favorita de algunas personas, siempre fue una de mis canciones menos favoritas de la banda. Sin embargo, ahora que lo grabamos para este disco "reinventado", esta es LA versión para mí. Cuando escribí inicialmente los acordes y la línea de bajo en casa hace años, siempre imaginé esta canción como una oda a los Beatles. Esta nueva versión es exactamente como la imaginé en el 2000. Éramos demasiado jóvenes para lograrlo de esta manera. Si pudiera tener una máquina del tiempo, volvería a poner esta versión en 'Emotion Is Dead'”.

    • 01. Better Now
    • 02. Into The Dark (Reimagined)
    • 03. Is Patience Still Waiting? (Reimagined)
    • 04. We're At The Top Of The World (Reimagined)
    • 05. If I Told You This Was Killing, Me Would You Stop? (Reimagined)
    • 06. Bring It Low (Reimagined)
    • 07. Constellation (Reimagined)
    • 08. Duane Joseph (Reimagined)



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA