• Mick Jagger y Dave Grohl lanzan un tema juntos

    Publicado el 13 de Abril de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Mick Jagger y Dave Grohl lanzan un tema juntos
    Mick Jagger ha colaborado con Dave Grohl en un nuevo tema titulado "Eazy Sleazy", del que también han estrenado el lyric vídeo. Aunque anteriormente ambos músicos habían tocan juntos en directo, este tema marca su primera colaboración en la composición de un tema.


    Mick Jagger comenta lo siguiente acerca de la colaboración: "Pensé, '¿Quién tiene mucha experiencia trabajando desde casa, y con quien podría trabajar a distancia? 'Y pensé que Dave sería una gran persona para hacer eso, ya que es un gran baterista. Realmente quería algunos tambores en vivo, así que por eso pensé que Dave sería genial en eso. Simplemente lo llamé y dijo: 'Mañana lo hago'. Dije: 'Está bien'. Hizo algunas partes de bajo y guitarra, y yo había hecho algunas partes de guitarra. Así que lo hicimos bastante rápido.

    Hice la demo, y estaba prácticamente configurada de la forma en que iba a ser. Trabajamos en la forma en que había hecho la demo. Luego dije: 'Solo juega con eso'. Entonces, él tocó la batería primero, y entendió totalmente la vibra de inmediato. Le gusta rockear duro. Es lo que me gusta. Es hasta el punto en que no estamos jugando, y es muy incisivo. Es muy fácil trabajar con un tipo tan entusiasta, así que lo disfruté. No nos llevó demasiado tiempo. En un par de sesiones, se hizo"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate