funk / progressive metal / alternative metal / experimental rock / dub / funk metal
 Twelve Foot Ninja
  • Nuevo vídeo y videojuego de Twelve Foot Ninja

    Publicado el 25 de Mayo de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo vídeo y videojuego de Twelve Foot Ninja
    Twelve Foot Ninja han estrenado el vídeo oficial para su nuevo tema "Long Way Home", aunque su visualización es el premio al completar el videojuego "Brusnik's Long Way Home" al que puedes acceder en www.unclebrusnik.com

    Si lo tuyo no son los videojuegos o no tienes paciencia para pasártelo puedes ver el vídeo a continuación:


    El videojuego ha sido creado por el guitarrista de la banda Steve “Stevic” MacKay quien comenta:

    “No hay nada como una pandemia global para sacudir el Etch A Sketch. Decidí volverme adicto a la cafeína y dedicar un año de mi vida a hacer un videojuego… Y como arrojar una bolsa de cabezas reducidas a un Colisionador de Hadrones; Nunca lo había hecho antes, no tenía ninguna razón para creer que podía hacerlo, y no sabía qué pasaría si lo hiciera ... ¡Pero aquí estamos, maldita sea! Estamos aquí, ¿no es así?

    Reuní una pandilla de pícaros dispuestos a preparar este sacrificio para su disfrute; con la esperanza de que esté complacido y nos bendiga con su apoyo financiero y aliento para continuar. No habría nada más divertido para mí que Brusnik convirtiéndose en una franquicia de juegos legítima (repleta de su propia línea de veneno para ratas).

    Muchísimas gracias a Mathew Chalker, quien rescató mi código equivalente a cuando Seth Brundle se fusionó accidentalmente con su Telepod en The Fly y fue un desastre pútrido en el suelo.

    Ahora tenemos nuestro pequeño sindicato de inadaptados; ayúdanos a subir de nivel gritándonos una cerveza; y con eso quiero decir, poner el dinero para comprar una cerveza que simplemente se cabrea ... en algo que valga la pena, como un juego genial"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA