metalcore / heavy metal / alternative metal / melodic rock
 Bad Wolves
  • Daniel "DL" Laskiewicz es el nuevo cantante de Bad Wolves

    Publicado el 3 de Junio de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Daniel "DL" Laskiewicz es el nuevo cantante de Bad Wolves
    Bad Wolves ha anunciado a Daniel "DL" Laskiewicz como su nuevo vocalista. El músico, exguitarrista de The Acacia Strain y renombrado cantautor y productor, sustituirá a Tommy Vext que anunció su salida del grupo a principios de año.

    "Nos complace anunciar oficialmente que Bad Wolves tiene un nuevo cantante: Daniel “DL” Lasckiewicz. DL es un gran compositor y cantante, y podemos decir con confianza que el álbum en el que estamos trabajando, titulado "Dear Monsters", es el mejor álbum de Bad Wolves hasta la fecha.

    DL es una de las personas más talentosas y trabajadoras que hemos tenido el placer de conocer. Es un jugador de equipo, una fuerza creativa y, en general, un gran ser humano que encaja perfectamente con nuestra familia BW. Es increíble estar rodeado de una energía tan positiva y la música que hemos hecho es sin duda un reflejo de este optimismo y espíritu colaborativo recién descubiertos. Este nuevo álbum muestra un reflejo más cohesivo y único de la banda. Hay mucho que demostrar y las expectativas son altas con la llegada de un nuevo cantante. Y lo logramos. Las canciones hablan por sí solas, y si eres fanático de Bad Wolves, sabemos que no te decepcionará.

    Han pasado muchas cosas desde que Tommy renunció públicamente a Bad Wolves hace unos meses, y no estamos de acuerdo con la validez de gran parte de lo que ha dicho públicamente sobre nuestra separación, pero preferiríamos no mirar hacia atrás y olvidar el pasado. Este es un nuevo capítulo. Y lo más importante, nos gustaría dejar que la música hable por sí misma. Gracias por creer en Bad Wolves y únete a nosotros para darle la bienvenida a DL a la familia. No podemos esperar a que se entere de lo que se avecina.

    John, Doc, Chris, Kyle y DL"
    .


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA