• Nuevo single de Lotus Eater con Oli Sykes

    Publicado el 25 de Junio de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Lotus Eater con Oli Sykes
    Los británicos Lotus Eater han estrenado el nuevo single "Obliterate", tema que cuenta con la colaboración de Oli Sykes, frontman de Bring Me The Horizon. El tema formará parte de su debut en larga duración, "Where The Body Goes", que verá la luz el próximo 23 de julio.


    De la canción, el baterista y líder creativo Cameron Humphrey explica: “'Obliterate' gira en torno a experiencias traumáticas, aprender del dolor y usarlo como combustible para nuestro infierno teñido de verde. Tener la oportunidad de colaborar con nuestro amigo e ídolo Oli Sykes realmente nos permitió llevar esta pista a un nivel nunca antes visto. Siempre le estaremos agradecidos por siempre”.

    "Where The Body Goes" es la banda sonora más reciente de nuestra película en constante cambio", explica Humphrey. “De principio a fin, buscamos profundamente dentro de nosotros mismos para crear un cuerpo de trabajo que realmente represente la conexión emocional que tenemos con la modernidad. La plétora de luchas y malestar emocional mezclados con euforia total se combinan para crear lo que sentimos que es nuestra mayor creación hasta el momento”.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA