• Black Peaks anuncian su separación

    Publicado el 26 de Julio de 2021 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Black Peaks anuncian su separación
    La banda de post/hardcore y rock progresivo Black Peaks ha anunciado su separación a través de un comunicado en sus redes sociales. Los ingleses dejan dos álbumes de estudio, "Statues" (2016) y "All That Divides" (2018), y el recuerdo de su actuación en el Download Festival de Madrid en 2017.

    "Ha llegado el momento de llevar a Black Peaks a su fin. En los últimos 4 años, hemos lidiado con algunas situaciones increíblemente duras y exigentes en las que hemos hecho todo lo posible para trabajar. Desafortunadamente, hemos llegado a un punto en el que no creemos que podamos continuar de una manera saludable para nosotros.

    Para vosotros, nuestros fans, amigos y familia. Gracias por ser la red de apoyo más grande que podríamos haber esperado. Hemos logrado cosas que nunca pensamos que serían posibles cuando comenzamos este viaje. Así que, por apoyar nuestra visión, te debemos nuestra máxima gratitud.

    Un agradecimiento especial a nuestro equipo, que creemos que es uno de los mejores en el negocio. Ha sido un placer aprender y crecer con estas maravillosas personas en los últimos 10 años y no podríamos haberlo hecho sin ellos.

    Todo nuestro amor".

    Joe, Liam, Will y Dave


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA