metalcore / nu metal / post-metal
 Pridelands
  • Nuevo single de Pridelands: "The Walls"

    Publicado el 11 de Agosto de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Pridelands: "The Walls"
    El quinteto australiano Pridelands ha estrenado el nuevo single "The Walls" para el que también han preparado el vídeo oficial. Este tema sigue a su anterior single, "Heavy Tongue", que lanzaron en marzo, y supone su debut para el sello SharpTone Records.



    "The Walls es una canción sobre las luchas constantes de la vida, en pocas palabras. La vida puede percibirse como una serie de obstáculos o desafíos y, dependiendo de tu perspectiva, esto puede ser algo bueno o malo" - dice el vocalista Mason Bunt.

    Agrega: "Las adicciones y las dudas sobre uno mismo son "muros" muy comunes que muchos enfrentarán en su vida, lo que ralentizará sus ambiciones de seguir adelante. Esta canción trata sobre la rabia contra la muerte de la luz, tomando la mínima posibilidad de victoria y aferrarse a esa esperanza".

    "En el video musical, como espectador, estás viendo cómo se desarrolla este ciclo mientras ves a las personas atrapadas dentro de las paredes, mientras otro lado de su vida se desarrolla en las pantallas dentro de sus habitaciones. Nuestra idea para las imágenes era simplemente crear un habitación sin salida y sin color y utilizarlo como una metáfora de la rutina de estar atrapado en ese ciclo, repitiendo los mismos comportamientos entumecedores que te impiden avanzar hacia tu próxima metamorfosis. Lírica y visualmente la lucha nunca se resuelve".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA