hardcore punk / melodic hardcore / nu metal
 Blood Youth
  • Nuevo single de Blood Youth: "Colony3"

    Publicado el 3 de Septiembre de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Blood Youth: "Colony3"
    Los británicos Blood Youth han estrenado un nuevo single titulado "Colony3", posiblemente el último con su actual vocalista, Kaya Tarsus, que anunciaba su salida de la banda a principios de este semana.


    Kaya Tarsus anunciaba así su salida:

    "Ha llegado el momento de anunciar que los dos shows del Slam Dunk Festival serán mis dos últimos shows como vocalista de Blood Youth.

    Sé que esto sorprenderá a muchos de ustedes, pero es algo que se ha estado preparando durante un tiempo.

    Grabamos este nuevo álbum a principios de 2020, antes de que el mundo cayera en el caos y todas nuestras vidas cambiaran. Mi salud mental era la peor que nunca y perder a mi padre tan repentinamente al final del año me cambió por completo a mí y a mi perspectiva de la vida. Cuando empezaron a hablar sobre los planes futuros de la banda, me encontré temiendo la idea de volver de gira. Ataques de pánico diarios, sin comer y apenas durmiendo. Me di cuenta muy rápidamente de que mi salud mental ya no está en un lugar en el que pueda ser parte de una banda de gira cómodamente y después de los 18 meses que todos hemos tenido, no creo que sea justo para los chicos que los haga o los fans de BY esperan hasta que esté listo.

    Blood Youth no merece una pausa. Merece seguir y crecer. Sigue apoyando a Blood Youth. Yo mismo estaré con ellos como fan en cada paso del camino.

    No hay carnaza, no hay drama. Estos chicos son mis hermanos y lo serán para siempre. El nuevo álbum que creamos es una bestia y no podría estar más orgulloso de terminar con un álbum tan increíble.

    Amo crear música, amo escribir canciones. Entonces, quién sabe lo que depara el futuro. Pero ahora mismo estoy escuchando a mi corazón por primera vez y estoy haciendo algo por mi bienestar general.

    Espero ver a aquellos de ustedes que pueden asistir a los shows de Slam Dunk, hagámoslo loco ❤️
    - Kaya"




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA