post-hardcore / metalcore / symphonic metal
 We Came As Romans
  • Nuevo single y vídeo de We Came As Romans

    Publicado el 8 de Septiembre de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single y vídeo de We Came As Romans
    We Came As Romans han estrenado el nuevo single y vídeo "Black Hole", tema en el que han contado con la colaboración de Caleb Shomo de Beartooth.


    "'Black Hole' fue la última canción que escribimos para el disco", dice la banda. "Teníamos esta idea de cómo queríamos que sonara, y escribimos un montón de música durante nuestra estancia en Los Ángeles. Pero nunca estuvimos realmente satisfechos con lo que creamos. Con solo una semana en el estudio, finalmente habíamos creado algo que nos entusiasmaba a todos, y era hora de ponerle un mensaje a la canción".

    El vocalista Dave Stephens continúa: "La letra de 'Black Hole' trata sobre cómo lidiar con la ansiedad que sientes a lo largo de la vida. Para mí, en ese momento, la ansiedad que sentía al lidiar con la pérdida y el proceso de duelo. Pero queríamos dejar un final lo suficientemente abierto como para que nuestros fans se identificaran con cualquier cosa por la que estuvieran pasando. Esa ansiedad a veces es tan abrumadora y tan pesada, y tienes que lidiar con el peso, la gravedad de las situaciones en las que estás. A veces parece como un ciclo sin fin". Concluye: "Cuando la canción estuvo completa, se la enviamos a un amigo nuestro desde hace mucho tiempo, Caleb Shomo. Hemos estado tocando juntos durante más de 10 años, y estamos muy felices de haber tenido finalmente la oportunidad de colaborar juntos en una canción. ¡Caleb es un vocalista increíble y la canción no sería lo mismo sin su contribución!".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA