funk / progressive metal / alternative metal / experimental rock / dub / funk metal
 Twelve Foot Ninja
  • Vídeo para "Over And Out" de Twelve Foot Ninja

    Publicado el 15 de Septiembre de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo para "Over And Out" de Twelve Foot Ninja
    Twelve Foot Ninja han estrenado el vídeo oficial para "Over And Out", tema del cual ya avanzaron el audio la semana pasada y que cuenta con la colaboración de Tatiana Shmayluk, frontwoman de Jinjer.


    Cuando se le pidió que resumiera el video, el guitarrista Stevic MacKay lo dijo así: “Un hombre cubierto de mierda de vaca deambula por la selva australiana en busca de claridad. Torturado por sueños recurrentes sobre no tener rostro, encontrarse con el barquero en un pantano finlandés, ancianos nerviosos con cabezas de paja, pasar la aspiradora en el bosque, acunar un lucio y una aplastar gente que estropea la Navidad y se bebe la escoria de todos... Lo único obvio que se puede hacer es encontrar una puerta Goblin para chupar la “salsa de ensueño” (también conocido como Vegemite) de sus dedos para poder teletransportarse a un genio mecánico ucraniano para volar su mente con metáforas australianas sobre estar jodido en la cabeza”.

    Sobre la elección de Tatiana Shmayluk para aparecer en la pista y aparecer en el vídeo, el cantante principal Kin dice: “Queríamos a alguien que pudiera representar la letra 'el diablo en mi sangre', tanto la oscuridad como la luz. Tatiana encarna esto a la perfección, así que pedirle que participara en él fue una obviedad”.

    Tatiana dice: “Cuando los chicos de Twelve Foot Ninja me pidieron que apareciera en uno de sus nuevos temas, ¡inmediatamente dije que sí sin siquiera escucharlo! La canción y el vídeo fueron muy divertidos y muy diferentes a cualquier cosa que haya hecho con JINJER ... ¡es un gran placer ser un miembro honorario del clan Ninja ahora!".

    Kin explica la letra de la canción “La canción es una oda a la complicada relación que tenemos con nuestra propia mortalidad y cómo la muerte puede parecer los brazos de un amante que nos llama a una muerte prematura. Los franceses acuñaron por primera vez la frase l'appel du vide, que es la sensación de preguntarse cómo sería saltar delante de un camión o saltar de un acantilado. Se traduce al castellano como "la llamada del vacío". El fenómeno es en realidad una afirmación positiva de que al no responder a la llamada, eliges inequívocamente la vida”.

    • 01. Start The Fire
    • 02. Long Way Home
    • 03. Vengeance
    • 04. IDK
    • 05. Shock To The System
    • 06. Gone
    • 07. Culture War
    • 08. Dead End
    • 09. Over And Out
    • 10. Tangled

PRÓXIMOS CONCIERTOS



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA