• Las giras de metal que no puedes perderte este 2022

    Publicado el 3 de Noviembre de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Las giras de metal que no puedes perderte este 2022
    En 2022 se avecinan grandísimas sorpresas para el mundo de la música. Ya hay confirmadas varias giras de veteranos artistas internacionales que harán parada en nuestro país. Los cantantes y agrupaciones han conseguido ir organizando de nuevo sus tours tras los aplazamientos sufridos por la crisis sanitaria, y por suerte para nosotros, ya tenemos las fechas de sus próximos conciertos en España.


    METALLICA
    Sin duda, Metallica es uno de los grupos de heavy metal más influyentes de los años ochenta y noventa. Originarios de Los Ángeles, son considerados como una de las cuatro bandas por excelencia del trash metal junto a los grupos Megadeth, Slayer y Anthrax. Afortunadamente, el próximo año podremos verlos en el Mad Cool Festival el día 6 de junio. Una experiencia digna de vivir al menos una vez en la vida, ¡no te los pierdas en directo!

    IRON MAIDEN
    La banda fundada en 1975 por el bajista Steve Harris, Iron Maiden, estará en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el próximo 29 de julio de 2022. Un grupo que a día de hoy es considerado una leyenda viva del heavy metal y que continúa llenando estadios. Sus composiciones han influenciado el devenir del género y han marcado a toda una generación.

    OZZY OSBOURNE
    Este icono del heavy metal visitará España con motivo de su gira No More Tours 2, que estaba programada para octubre de 2020, pero que finalmente ha sido trasladada a 2022. En su tour contará con Judas Priest como artistas invitados. El concierto se celebrará el 5 de febrero de 2022 en el WiZink Center de Madrid. No te pierdas a The Madman en concierto y disfruta en directo de algunos de sus singles más famosos como 'Crazy Train' o 'Mama’, ‘I'm Coming Home'.

    PRIMAL FEAR
    Primal Fear, la banda de heavy metal procedente de Alemania, está de gira por España. El grupo, conformado por Ralf Scheepers, Magnus Karlsson, Mat Sinner, Alexander Beyrodt, Tom Naumann y Michael Ehré, visitará varias ciudades españolas en 2022: el 3 de febrero estará en la Sala Totem de Pamplona, el 4 de febrero en la Sala Shôcko de Madrid, el 5 de febrero en la Sala Gamma de Murcia y el 6 de febrero en la Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat. Si eres un amante del power metal y el speed metal, ¡no puedes perderte a este mítico grupo en concierto!


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate