rock / alternative rock / groove metal / hardcore punk / metalcore / nu metal
 Ocean Grove
  • Nuevo single y vídeo de Ocean Grove: "Cali Sun"

    Publicado el 9 de Noviembre de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single y vídeo de Ocean Grove: "Cali Sun"
    Ahora que llega el frío, Ocean Grove regresan con "Cali Sun", su nuevo single veraniego para el que también han compartido el vídeo oficial.


    "Paradisíaco y atractivo, 'CALI SUN' representa el mercado definitivo para los sentidos, ya sea que busquen fama, dinero o éxito. No es tu historia estereotipada de desamor, 'CALI SUN' es un guiño a la tierra y la opulencia de la propia California", dice Ocean Grove. "Como revela la canción, la dependencia humana de cualquier cosa que siente bien en exceso nunca recompensa o satisface al usuario, sino que va a por ellos en una persecución perpetua que solo se puede controlar a través de un viaje de autorrealización. Si se deja a su suerte, consideramos que esta dependencia es obra de la mente enemiga, una parte insidiosa pero inherente de todos nosotros. Sin mantener la PMA, nuestra vulnerabilidad a perseguir un subidón siempre nos tentará y se burlará de nosotros”.

    Este representa el primer tema del grupo como trío, tras el abandono amistoso del guitarrista Matt Henley el mes pasado.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA