post-hardcore / metalcore / symphonic metal
 We Came As Romans
  • Nuevo single y vídeo de We Came As Romans: "Daggers"

    Publicado el 10 de Noviembre de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single y vídeo de We Came As Romans: "Daggers"
    We Came As Romans han estrenado el vídeo oficial para su último single, titulado "Daggers", que incluye la colaboración del rapero Zero 9:36.


    "'Daggers' fue la canción del disco que se escribió y reescribió una y otra vez", ofrece la banda. "Fue un viaje salvaje de nuestra parte simplemente tratar de crear una canción que sonara diferente a todo lo que habíamos hecho antes: un nuevo viaje para el oyente no acostumbrado a escuchar eso de nosotros. No pudimos pensar en una mejor manera hacer eso que introducir un verso completo de Zero, y tratar de hacer un puente de conexión entre géneros".

    La banda continúa: "Líricamente, 'Daggers' trata sobre esa batalla interna que todos atravesamos: las conversaciones que tienes contigo mismo sobre si eres o no lo suficientemente bueno, lo suficientemente inteligente o lo suficiente en general. La letra trata sobre conquistar esa batalla, ser capaz de salir victorioso y estar seguro de su autoestima y su valor como persona. Con el reconocimiento de que no es una tarea fácil, que puede ser un combate alimentado por la rabia entre la negatividad en su mente y el lugar donde quieres estar... hemos decidido estar preparados para ello y conquistar la lucha".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA