doom metal / industrial metal
 Author & Punisher
  • Author & Punisher anuncian álbum, vídeo y gira española

    Publicado el 7 de Diciembre de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Author & Punisher anuncian álbum, vídeo y gira española
    Author & Punisher, el alias del visionario músico e ingeniero mecánico Tristan Shone, regresará el próximo 11 de febrero con el nuevo álbum titulado "Krüller", donde presentará un conjunto de máquinas mejoradas y un puñado de colaboraciones, incluidas las de Danny Carey y Justin Chancellor de Tool.

    Como adelanto del álbum, el músico ha estrenado al vídeo oficial para su primer adelanto, "Drone Carrying Dread".


    "'Drone Carrying Dread' fue la primera canción que escribí para Krüller”, explica Shone sobre el álbum que temáticamente se inspiró en la serie "Parable" de Octavia E. Butler. “Acababa de llegar a casa de la gira final del ciclo de álbumes de Beastland y pasé un par de semanas actualizando mis tonos generales con un buen equilibrio de sub, sierra/sintetizador y amplificador de válvulas. Esta pista fue básicamente en la que todo hizo clic y tuve estos acordes que resonaron perfectamente, sacudiendo todo el almacén. Es una progresión simple pero cruda que estaba lista para la adición de programación de sintetizador del coproductor Jason Begin (Vytear). Líricamente, se trata de escapar y sobrevivir, ya que los eventos que se estaban desarrollando en 2020 fueron profetizados por los libros que estuve leyendo durante todo el año".

    Parte de la renovación de "Krüller" incluyó el perfeccionamiento de las máquinas que se han convertido en sinónimo de Author & Punisher. Como resultado, Shone también está lanzando una compañía de equipos de audio a medida llamada Drone Machines para coincidir con el lanzamiento de "Krüller". El lanzamiento de la empresa de equipos sigue a casi dos décadas perfeccionando su oficio: inventando, mecanizando, experimentando y creando meticulosamente instrumentos musicales personalizados para sus increíbles actuaciones en vivo y grabaciones.

    Además, el músico ha anunciado una extensa gira europea que incluye las siguientes paradas españolas junto a Perturbator y Health:

    14.10.22 - Sala La Riviera, Madrid
    15.10.22 - Razzmatazz 2, Barcelona

    • 01. Drone Carrying Dread
    • 02. Incinerator
    • 03. Centurion
    • 04. Maiden Star
    • 05. Misery
    • 06. Glorybox (Portishead cover)
    • 07. Blacksmith
    • 08. Krüller



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA