• Nuevo EP y adelanto de Abysmal Dawn

    Publicado el 7 de Diciembre de 2021 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo EP y adelanto de Abysmal Dawn
    Los death-metaleros Abysmal Dawn han fijado el 4 de febrero como fecha para la publicación de "Nightmare Frontier", su nuevo EP de 4 temas que verá la luz a través de Season Of Mist. Como adelanto, la banda ha estrenado el lyric vídeo para su primer single, "A Nightmare Slain".


    Su frontman Charles Elliot comenta acerca del single y su letra inspirada en el lore del videojuego "Bloodborne":

    “La música de esta pista se grabó para 'Phylogenesis', pero la dejamos fuera del disco. Pensamos que era una gran canción, pero sentíamos que no encajaba en el flow de ese álbum. La música muestra un lado un poco más progresivo y melódico de la banda, que podemos explorar más en el futuro. La letra se escribió durante la pandemia y está inspirada en el lore del videojuego "Bloodborne".

    Ahora, tenemos muchas canciones llenas de comentarios sociales y letras introspectivas. Cuando llegó el momento de escribir la letra de este, no creo que pudiera concentrarme más en la miseria o la subyugación que vivimos en nuestro día a día. ¿Quién necesita otra canción de tonterías 'COVID' o política divisoria en este momento?

    Ojalá todos podamos estar de acuerdo en lo que descubrí mientras estuve atrapado en casa durante más de un año; "Bloodborne" es uno de los mejores videojuegos jamás creados. Los fans de "Animal Crossing" y "Mario Party" definitivamente deberían echarle un vistazo, junto con el resto del género "soulsborne" para pasar un buen rato sin estrés... Esperamos que disfrutes de nuestra canción inspirada en uno de los juegos más metálicos jamás creados. ¡Disfruta y nos vemos de gira!"


    • 01. A Nightmare Slain
    • 02. Blacken The Sky
    • 03. Behind Space
    • 04. Bewitched


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA