metalcore / hardcore punk / mathcore / sludge metal / southern metal / math metal
 Every Time I Die
  • Every Time I Die anuncian su separación

    Publicado el 18 de Enero de 2022 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Every Time I Die anuncian su separación
    Un mes después de que Keith Buckley anunciara un descanso de Every Time I Die debido a problemas de salud mental, el resto de miembros (Andy Williams, Jordan Buckley, Stephen Micciche y Clayton Holyoak) han comunicado la ruptura oficial. La banda había publicado este mismo año "Radical", uno de sus trabajos más destacados, y tenía planeado girar en breve junto a Spiritbox y Underoath.

    "El último concierto de Andy, Jordan, Steve y Goose con Every Time I Die fue el 11 de diciembre de 2021. Si bien esperábamos llegar a una declaración legal acordada que describiera la verdad, hoy se nos informó de algo planeado para ser lanzado, no de mutuo acuerdo. Sobre eso consiste en inexactitudes y controla una narrativa para beneficiar a uno.

    No ha habido comunicación directa con Keith, porque es imposible comunicarse directamente con él únicamente o él mismo nos ha cortado toda comunicación.

    Every Time I Die eran estos 5 miembros, y nunca cedimos ni aceptamos ningún cambio. Simplemente, no hay nada de cierto acerca de que la banda continúe con un nuevo cantante.

    Por último, no estaríamos donde estamos hoy sin cada una de las personas que respaldaron a la banda de cualquier manera. Si bien estamos extremadamente decepcionados de cómo se desarrolló esto en línea frente a ustedes, su apoyo y los recuerdos que tenemos gracias a todos ustedes siempre serán apreciados”.




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA