• Nuevo single y vídeo de Hollow Front: "Comatose"

    Publicado el 3 de Febrero de 2022 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single y vídeo de Hollow Front: "Comatose"
    La banda metalcore Hollow Front ha desvelado "Comatose", nuevo single de los de Grand Rapids, Michigan, para el que también han estrenado el vídeo oficial.


    El vocalista de Hollow Front, Tyler Tate, comparte que "Comatose" trata, en última instancia, de luchar contra la depresión mientras se vive en la situación mundial desesperada y la pesadilla de la pandemia. Específicamente, la canción explora cómo se quedó con una sensación de coma después de que la música en vivo, el propósito de su vida y su significado le fueran arrancados debido a las restricciones. "Se me ocurrió este concepto mientras estaba atrapado en las profundidades de la depresión durante la parte más dura de la pandemia. Cuando toda la industria de la música se cerró y no había señales de un regreso a la vista. Todo por lo que habíamos trabajado fue arrebatado. en un abrir y cerrar de ojos y no teníamos idea de cuándo lo recuperaríamos. Fue aterrador”.

    "Sentí que estaba luchando contra una oscuridad inminente todo el tiempo, a lo que me refiero en la canción como 'el sueño'; esa sensación de estar flotando en tu vida, sin felicidad ni propósito. Casi como estar en un coma, pero aún retiene sus funciones cognitivas superiores. Es consciente de lo que sucede a su alrededor, pero no sabe cuánto tiempo estará atrapado de esta manera, o si alguna vez realmente se sentirá despierto y vivo de nuevo. Pero no tienes más remedio que seguir adelante, aunque te sientas atrapado por el peso de continuar. Creo que muchos seres humanos se sienten así, especialmente en los últimos años. Algunos de nosotros estamos en piloto automático, simplemente quitándonos la vida. de día y con la esperanza de volver a sentirme feliz y normal”.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA