• Kirk Hammett debutará en solitario con un EP

    Publicado el 8 de Febrero de 2022 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Kirk Hammett debutará en solitario con un EP
    Kirk Hammett, conocido por ser el guitarrista de Metallica, dará el paso en solitario el próximo 23 de abril (Records Store Day) con la publicación de su primer EP en solitario. El trabajo llevará por título "Portals" y será publicado por Blackened Recordings.

    “Inicialmente, incluso antes de que tuviera la idea de un EP en solitario, me inspiró la necesidad de crear algún tipo de banda sonora para acompañar a The Kirk Hammett Collection para la primera exposición 'It's Alive' en el Museo Peabody Essex en Salem, Massachusetts, 2017. Quería concebir música que sonara en un bucle de fondo mientras la gente caminaba por la exhibición. Me senté una noche con una progresión, y antes de darme cuenta, todas las partes estaban allí para 'Maiden and the Monster'.

    El concepto inicial de 'Portals' comenzó con esa canción. Después de eso, me di cuenta de que podía crear diferentes momentos de la banda sonora. Estas canciones son lo que llamo 'Audio Cinematic'; estoy creando sonidos y piezas musicales para las películas que se reproducen en mi cabeza. Con suerte, crearán películas en la cabeza de otras personas de manera similar."


    - Kirk Hammett

    • 01. Maiden And The Monster
    • 02. The Jinn
    • 03. High Plains Drifter
    • 04. The Incantation



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA